Hola profesor seria bueno que organizara o colocara visible cada actividad es decir que puede ser en otro color o mas grande el tamaño de la letra a cada titulo porque no se entiende muy bien cual es la primera actividad y cual es la segunda.
Gracias que este bien y espero que tome mi sugerencia como critica constructiva
Okey,buena sugerencia la tendré en cuenta. Las actividades estan en orden tematico,separadas, con el enlace de consulta,con una imagen animada a uno y otro lado de la weblesson. Arlex Mosquera Hurtado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profesor seria bueno que organizara o colocara visible cada actividad es decir que puede ser en otro color o mas grande el tamaño de la letra a cada titulo porque no se entiende muy bien cual es la primera actividad y cual es la segunda.
ResponderEliminarGracias que este bien y espero que tome mi sugerencia como critica constructiva
Okey,buena sugerencia la tendré en cuenta.
ResponderEliminarLas actividades estan en orden tematico,separadas, con el enlace de consulta,con una imagen animada a uno y otro lado de la weblesson.
Arlex Mosquera Hurtado.